viernes, 16 de septiembre de 2011

Trabajadores del Emos sumarán una hora a las asambleas


La próxima semana abandonarán sus tareas durante cuatro horas. Piden que se adelante la mesa de negociación que propuso abrir el Municipio.
La próxima semana los trabajadores de Emos sumarán una hora a las asambleas que realizan en reclamo de mejoras salariales, entre otros aspectos. Así lo resolvieron los empleados tras reunirse nuevamente en la sede de Sobremonte y Baigorria.
De este modo, abandonarán sus tareas durante cuatro horas, entre las 8.30 y las 13.30 horas. Los días lunes, miércoles y viernes las asambleas se harán en las oficinas céntricas, y martes y jueves en el predio donde se emplaza el tanque de agua -Dinkeldein y San Marín-.
En las primeras horas de esta mañana, un grupo de trabajadores de Emos se movilizó desde el tanque de agua hasta las oficinas centrales del organismo, donde se concretó una asamblea.
Los reclamos planteados son un incremento de $600, la equiparación de las asignaciones familiares con las que paga la Nación y el descongelamiento de la antigüedad.
Desde ATE, los delegados del sector se encuentran participando activamente de dicha medida que perjudica a la totalidad de los trabajadores del Ente Municipal de Obras Sanitarias.

No hay comentarios: