martes, 6 de septiembre de 2011

Asambleas en EMOS. Comunicado de ATE


Desde la Asociación de Trabajadores del Estado, ATE-CTA, queremos solidarizarnos con la lucha que los trabajadores del Ente Municipal de Obras Sanitarias (EMOS), están llevando adelante.

ATE acompaña esta lucha porque coincidimos en los tres ejes que se reclaman: equiparación de las asignaciones familiares, descongelamiento y bonificación de la antigüedad y recomposición salarial; consignas que ATE demanda desde hace varios años. Esta lucha será difícil, pero es justa y digna y los trabajadores deben exigir que se cumplan sus derechos.

Tanto el ejecutivo, como el Directorio de EMOS deben dejar de hacer oídos sordos y escuchar el reclamo de los trabajadores que día a día sostienen al Ente y hacen que sea una de las instituciones más eficientes de la ciudad.

La organización de los trabajadores siempre es un paso de suma importancia y es una alegría que así lo hayan hecho los compañeros de EMOS. Apoyamos esta lucha, nos solidarizamos y adherimos al reclamo que merece una pronta y satisfactoria resolución.

Federico Giuliani

Secretario Gral. ATE

Cuerpo de delegados de ATE en EMOS

No hay comentarios: