lunes, 31 de octubre de 2011

Visita en Río Cuarto de Alejandro Garzón, Secretario Gremial de ATE Nacional.



T
Desde el viernes 27 de octubre, hasta el domingo 30, se hizo presente en nuestra ciudad el compañero Alejandro Garzón, secretario gremial de ATE a nivel nacional, junto a Carlos Garzón secretario de Juventud de CTA de Santa Cruz, ambos compañeros hicieron miles de kilómetros para poder llegar a Río Cuarto a conocer nuestra militancia, intercambiar experiencias y proyectar en conjunto.
El viernes por la tarde en reunión de Comisión Directiva de ATE el secretario gremial de la Asociación de Trabajadores del Estado a nivel nacional, Alejandro Garzón se hizo presente para plantear la política que nacionalmente se aplicará con esta nueva conducción, que fue votada democráticamente por el conjunto de los trabajaodres del estado a lo largo y ancho del país.
Ya el día sábado los compañeros asistieron a los trabajos barriales de Malón, teniendo la oportunidad de conocer dos de las siete experiencias territoriales que se tienen, yendo así al Centro Comunitario Juan Carlos Perchante del barrio Casasnovas y al Centro Comunitario La Barriada del barrio Hipódromo, aquí tuvioorn la oportunidad de conocer el trabajo social y solidario y a los militantes y referentes barriales que le contaron cual es la realidad en la periferia de la ciudad.
Ya por la tarde Carlos Garzón, secretario de la Juventud de Santa Cruz, pudo reunirse con Nazareno Mazzara, secretario de juventud de CTA de la provincia de Córdoba, y un grupo de militantes que componen el frente estudiantil de Malón-CTA. Finalmente acordamos en volver a encontrarnos para seguir construyendo articuladamente.

No hay comentarios: