lunes, 31 de octubre de 2011

Río Cuarto: Golpean a un playero por no cargar nafta a un motociclista sin casco

Un trabajador de la estación de servicio ubicada sobre la Rotonda Golf fue agredido ayer por un motociclista que llegó al lugar para cargar combustible sin tener el casco puesto.

Ante la negativa de despacharle nafta, el conductor reaccionó violentamente contra el empleado de la firma provocándole un corte en la cara, fruto de una trompada en la boca.

Como se recordará, el año pasado se puso en práctica una ordenanza que establece la prohibición de vender combustible a los motociclistas que no utilicen el casco. En ese momento, las entidades gremiales que representan a los trabajadores de las estaciones de servicio se quejaron porque suponían que eso exponía a sus afiliados a discusiones y posibles agresiones de los clientes. “Lo venimos advirtiendo desde el momento mismo en que se aprobó la ordenanza porque conocemos nuestro trabajo y conocemos que hay riesgos. Dijimos que iban a generar violencia y ahora vemos que ocurrió finalmente lo que temíamos”, explicó Marcelo Espíndola, titular de la Asociación Gremial de Trabajadores y Personal de Estaciones de Servicio y Afines de Córdoba (AGTPAC-CTA) y miembro de la Comisión Ejecutiva de la Central riocuartense. Hoy se reunirán con el Edecom.

Fuente: Diario Puntal

No hay comentarios: