miércoles, 17 de agosto de 2011

Lo que somos: la CTA en la radio!!!!


Desde el pasado viernes 12 de agosto, de 20.30 a 21.30 a Central de Trabajadores de la Argentina, tiene su propio espacio radial en la radio de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Tener los medios de comunicación propios, contrahegemónicos y alternativos, ha sido siempre por lo que ha bregado la CTA, quien fue una de las principales impulsoras de la actual ley de radiodifusión. Es por esto que celebramos la posibilidad de tener este espacio, nuestro espacio, en el que buscamos debatir, discutir y reflexionar sobre la realidad de nuestra ciudad. Queremos generar un punto de encuentro para que la sociedad sepa quiénes somos, qué hacemos, por qué la CTA está en cada reclamo, en cada lucha. Queremos alzar nuestra voz, la de los trabajadores y trabajadoras que a diario la pelean por un proyecto de país colectivo y de justicia social.

Compartimos con todos esta gran alegría e invitamos a escucharnos todos los viernes a las 20.30 por radio Universidad Nacional de Río Cuarto, dial 97.7. Agradecemos a las autoridades universitarias que, con esta nueva conducción, nos abrieron las puertas para poder expresarnos.

Pueden escucharnos en vivo: http://www.unrc.edu.ar/unrc/radio/

Este viernes 19 de agosto, 20.30 hs. hablaremos sobre:

  • Cobertura de la peña del abrazo, entrevista a Rafael Amor.
  • Nuevas y distintas formas de organizarse, ¿porqué surgen?. Entrevistas en vivo a compañeros de la Cooperativa Al Toque y de AMMAR.
  • Hablando de ayer, un poco de historia.

Contacto: en Facebook Loquesomos Cta, teléfono 0358/4635550.

Julia Giuliani Federico Giuliani

Secretaria de Comunicación y Prensa Secretario General

No hay comentarios: