lunes, 15 de agosto de 2011

La peña del abrazo fue organizada por la Constituyente Social.


Un encuentro de la Cultura y la Solidaridad, que comenzó en 2006 cuando se quemó un galpón de la Granja Siquem y un grupo de artistas organizó este evento para abrazar a la granja.
Desde entonces, en distintas ocasiones pudimos compartir esta iniciativa, y este año nos juntamos a dar un gran abrazo lationoamericano a la solidaridad, particularmente a la niñez.
El domingo 14 de agosto, nosotros fuimos por más y llevamos adelante la peña del abrazo desde las 20 hs. en el Viejo Mercado. El salón estaba colmado, más de 500 personas se hicieron presente para escuchar buena música y encontrarse con amigos, con gente del palo que como nosotros, día a día la reman y militan desde la solidaridad.
Todo comenzó con la música del Grupo local De la Orilla, quienes invitaron al escenario al gran cantautor Miguel Ángel Negro Toledo, a recitar una poesía. La locución estuvo a cargo de Chito Guzmán.
A renglón seguido, o mejor dicho a nota seguida, subió al escenario Rafael Amor, que repasó su repertorio y recibió la ovasión del público allí presente. El cierre estuvo a cargo de la banda suceso Tiembla Delirio Orquesta, que nos hizo vibrar y sacudir el esqueleto hasta el final de la noche.
Pero además hubo cantina con precios populares a cargo de los compañeros de Malón-CTA.
Porque queremos un futuro digno para todos y lo soñamos abrazando a la felicidad de compartir momentos como este.
Adhieren: Constituyente Social, Granja Siquem, Organización Territorial Malón, CTA, Universidad Nacional de Río Cuarto, Cooperativa Al Toque, Subscretaría de Educación y Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Río Cuarto.

No hay comentarios: