martes, 9 de agosto de 2011

Festejo del día del niño

Es posible "una nueva y arrasadora utopía de la vida". Un contra-destino, que nos dice que nadie está a resguardo de la esperanza humana.
Porque hubo un niño, porque hubo otro, porque hubo muchos. Porque hubo caricias. Porque intentamos los insumos básicos de la crianza humana: la ternura, el pan, escuela, dignidad, belleza, invocar al ratón de las monedas, vestirse de guardapolvo blanco y danzar cuando los reyes anuncian regalos. Porque creímos que no había niño irrecuperable, sino circunstancias humanas que provocan abandonos o que le quitan sentido a la vida.
Para el domingo 28 de agosto, la CTA y la Organización Territorial Malón, están organizando un gran festejo para el día del niño.
El mismo se realizará el domingo 28 de agosto desde las 14 Hs. en el predio del gremio de los trabajadores Judiciales, ubicado en cercanías a la Universidad Nacional.
En esta oportunidad el festejo contará con la presencia de hijos de afiliados de CTA (niños de los seis centros comunitarios), ATE, Cispren, AGD, AAPM, Judiciales, AGTPAC, ATCDA, es decir que es un festejo que convoca a todos aquellos niños y niñas que a diario maman CTA ya sea en el sindicato o en el barrio.
Compartiremos con alegría, entre chocolate, facturas, payasos, peloteros, golosinas y sorpresas...los esperamos, debemos celebrar la niñez y las esperanzas que estos pequeños militantes a diario nos regalan...
Por otro lado el Sábado 13 de agosto se realizará el festejo del día del niño en la localidad cordobesa de Las Varillas, donde Malón tiene un gran trabajo territorial.

No hay comentarios: