domingo, 2 de mayo de 2010

Territorio de Malón

Como ya nuestros lectores saben, la Organización Territorial Malón-CTA tiene trabajo barrial en varios puntos de nuestra ciudad: Casasnovas, Hipódromo, La Costa, el recientemente incorporado barrio Las Ferias, y la articulación con el Galpón Comunitario Todo Sirve en barrio Islas Malvinas.
A su vez, hemos comenzado a tener compañeros que se identifican con este proyecto y se suman a este colectivo en distintos puntos de la provincia, además de Río Cuarto estamos en Córdoba Capital, Reducción y Las Varillas.
En referencia a los barrios riocuartenses, se viene teniendo una fuerte presencia política a través de diversas actividades que se suman a las realizadas diariamente (como la copa de leche y apoyo escolar). En La Costa se realizó la limpieza de nuestro futuro Centro Comunitario, en el Hipódromo el Jueves 6 de Mayo a las 16 Hs. habrá una feria de ropa, y en el Islas Malvinas se está invitando a participar de un ropero comunitario el próximo Sábado 8 de Mayo a las 16 Hs.
Es en este marco que se van sumando actividades militantes a cada barrio, siendo el próximo gran paso el inicio del Programa de Alfabetización para Adultos "Yo sí Puedo".

No hay comentarios: