miércoles, 12 de mayo de 2010

Formación en el Cispren

Este comunicado de prensa de los compañeros del Cispren nos ha llegado para que invitemos y convoquemos.

"Queríamos invitarlos al Taller de Periodismo Digital que tendrá lugar a partir del próximo 15 de mayo en nuestra ciudad. Disertarán reconocidos profesionales de la Universidad Nacional de Río Cuarto y, un especialista en Comunicación Digital de la ciudad de Córdoba.
El primer encuentro será el 15 de mayo en la sede de la Asociación Gremial Docente (Las Heras y Rivadavia) y estará a cargo del Prof. Claudio Asaad y de la docente e investigadora Liliana Llobet (UNRC), quienes expondrán sobre el estado actual de los medios de comunicación. Además, darán lineamientos sobre la redacción periodística para soporte digital.
Por otra parte, el 29 de mayo y 5 de junio en el Instituto Cervantes (Belgrano e Irigoyen) tendrá lugar la disertación del especialista en Comunicación Digital de la ciudad de Córdoba, Manuel Frascaroli, quien hablará sobre periodismo digital y gestión de contenido web.
Dicho evento es organizado por el área de Formación de Profesionales del Círculo Sindical de Prensa (CISPREN)- seccional Río Cuarto.
Para mayor información comunicarse via telefónica al (0358)-4624522 de 9 a 17. Los costos del taller son de $40 pesos para estudiantes y afiliados. $90 pesos para el público en general.

No hay comentarios: