domingo, 2 de mayo de 2010

Malón en Reducción

Chuky y Rita
Vani cocinando
A los pastelitos!!!

Durante el fin de semana del 1 de Mayo, se realizó en Reducción la festividad del Señor de la Buena Muerte a la cual acudieron más de 80 mil peregrinos de distintos puntos del país.
En esta oportunidad los compañeros militantes de la Organización Territorial Malón-CTA de la regional de Reducción hicieron empanadas, pastelitos, tortas fritas, fideos con tuco, pururú, café, entre otras comidas, para poder vender en el pueblo que estaba colmado de visitantes. Con esta actividad de autogestión y de finanzas, podremos empezar a construir en lo breve el Centro Comunitario para que puedan sumarse más actividades a la Copa de Leche Santa Rita que allí funciona, y que por el momento es la única actividad que el Malón está sosteniendo a pulmón.
Los compañeros de Reducción se arremangaron, y junto a una comitiva de cumpas de Río Cuarto cocinaron y recorrieron las calles del pueblo para poder ofrecer las raciones de comida a precios populares y también para difundir el objetivo de esta actividad que fue festejada por el conjunto militante.

No hay comentarios: