lunes, 25 de abril de 2011

Locro Día del Trabajador

La Regional Río Cuarto invita a todos los trabajadores y trabajadoras de la ciudad al LOCRO DEL 1º DE MAYO, para celebrar juntos el Día del Trabajador. Será en la sede del Club Pronóstico, ubicado en Fotheringham 571.

La CTA Río Cuarto informó que el viernes 29 de abril a las 21.00 en el Club Pronóstico, ubicado en Fotheringham 571, "conmemoramos el Día del Trabajador con todos los compañeros de la CTA, con un Locro Popular para vernos, encontrarnos, festejar y comenzar a tomar fuerzas para la gran Jornada Nacional de Lucha de la CTA para el 8 de junio por la Marcha de los Chicos del Pueblo y las 1000 Marchas de nuestros Jubilados", indica un comunicado gremial.

El valor de la trajeta es de $25 e incluye bebida y vajilla. "La idea es que invitemos a los referentes de los trabajos barriales, militantes, activistas, familiares, compañeros de los sindicatos, de la Constituyente Social y todos aquellos que sueñen con un país distinto, más justo y para todos", concluye la nota firmada por Federico Giuliani, secretario general de la CTA riocuartense.

No hay comentarios: