martes, 19 de abril de 2011

ATE - Seccional Río cuarto Comunicado de Prensa: Renovación cuerpos de delegados municipales



En el proceso de renovación de cuerpos de delegados que ATE - Río Cuarto viene llevando adelante, llega esta semana el turno de los trabajadores municipales.El martes 19 de abril se realizará la elección en la Municipalidad de Río Cuarto, en la cual están habilitados para votar 1.300 trabajadores y trabajadoras, afiliados y no afiliados a ATE .
Se elegirán 9 delegados que tendrán un mandato por dos años, de acuerdo con lo establecido por la Ley de Asociaciones Sindicales. El acto electoral dará inicio a las 7:30, con 4 urnas volantes por las distintas dependencias municipales hasta las 13:30. A partir de ese horario y hasta las 18:00 se podrá seguir sufragando en una urna ubicada en el local de ATE, ubicado en San Lorenzo y Belgrano.
Posteriormente, el miércoles 20 de abril se realizarán las elecciones en la Municipalidad de Achiras y en la Comuna de Chucul, en las cuales se elegirán 3 y 2 delegados respectivamente. También son abiertas a todas y todos los trabajadores, afiliados o no afiliados.
De esta manera la seccional continúa consolidando su inserción en el sector municipal tanto local, como de la región, demostrando que los trabajadores están optando por una herramienta sindical que los contiene desde la lucha por salario, condiciones de trabajo, 82% móvil, recuperación de beneficios entregados por los sindicatos burócratas. De un sindicalismo que no vende a sus trabajadores al mejor postor.
Esta semana seguimos eligiendo a ATE.

No hay comentarios: