lunes, 11 de julio de 2011

En La Barriada las vacaciones de invierno se pueblan de sonrisas...







Las vacaciones de invierno en la provincia de Córdoba, comenzaron el pasado lunes 4 de julio. Es así que en el Centro Comunitario La Barriada, ubicado al oeste de la ciudad de Río Cuarto, la Organización Territorial Malón no se toma descanso. Allí se programaron una serie de actividades para que los niños en estas vacaciones de invierno, disfruten y jueguen...como todos los niños.
El viernes 8 de julio desde las 15 hs. la placita del frente del Centro comenzó a poblarse de changuitos con bebés, niños y niñas curiosos y padres y madres que tuvieron la excusa perfecta para disfrutar ellos también, de la función de circo que Circo en Acción realizaría.
La música comenzó a sonar, la pista vistió la plaza, las palmas comenzaron a sonar, y los 4 payasos de Circo en Acción, que solidariamente dieron esta función para los chicos del barrio, dieroninicio a la función.
Las risas retumbaban en la cuadra que de pronto fue habitada por varios vecinos que pasaban por ahí de casualidad. La función duró una hora, para finalizar se sirvió un rico chocolate con facturas, galletitas y pan con dulce.
Las actividades continúan:
*Viernes 15 de julio: 16 Hs. cine para niños y pochoclos!!!!.
*Sábado 16 de julio: 15 Hs. té tómbola. Valor de la tarjeta $5.
Te esperamos, acercate, sumate, participá y conocenos!!! te esperamos....

No hay comentarios: