viernes, 17 de junio de 2011

Unidad Popular respalda a Arguello en Villa Nueva de Juan Carlos Giuliani, el jueves, 16 de junio de 2011 a las 8:44 El Instrumento Electoral por la

Unidad Popular respalda a Arguello en Villa Nueva

de Juan Carlos Giuliani, el jueves, 16 de junio de 2011 a las 8:44

El Instrumento Electoral por la Unidad Popular de Córdoba ratificó su apoyo al candidato a Intendente de la ciudad de Villa Nueva por el Frente Cívico, Manuel Argüello, para las elecciones del próximo 3 de julio.

Argüello, que es pastor de la Iglesia Evangélica, sostuvo que “nosotros estamos dando un mensaje político claro, basado en la esperanza. En la esperanza de que otra Villa Nueva es posible. En que se puede hacer política reuniéndonos entre los que tenemos un compromiso social cierto, entre los que deseamos cortar con la corruptela”.

“Estamos convencidos de que nuestra propuesta es la alternativa más potable para Villa Nueva y estamos satisfechos porque la gente nos recibe y nos acompaña”, concluyó.

En Moldes

El lunes pasado los dirigentes del Instrumento por la Unidad Popular de Córdoba Juan Carlos Giuliani, Carlos Valduvino y Alejandro Somaré, visitaron Coronel Moldes para entrevistarse con el candidato a Intendente de esa localidad por el Movimiento Multipartidario Moldes (MMM), Daniel Martín, a quien le comunicaron su respaldo para las elecciones del 3 de junio. El encuentro se prolongó por más de una hora y media al cabo del cual se acordó seguir articulando esfuerzos y trabajando en conjunto con el objetivo de contribuir a reeditar una nueva experiencia de poder popular en nuestro país.

Martín es reconocido en Moldes y región por su labor como director técnico de la Alianza, pero desde hace 16 años milita en política, y desempeñó varios cargos en distintas administraciones, siendo actualmente también concejal por el MMM.

“En primer lugar quiero decir que no soy un avenido a la política, sino que milito desde hace 16 años y he ocupado varios cargos. De mi actividad deportiva recién llegó hace sólo dos años, pero desde siempre he tenido un compromiso con la política”, sostuvo Martín.

Señaló que “la prioridad es crear una Secretaría de Obras Públicas y de Viviendas.Veo que en este aspecto hay una gran falencia, y se requiere de un espacio concreto para trabajar sobre estos temas”.

“La idea es hacer planes sociales y encarar las obras a través de un sistema de ayuda mutua. Los recursos para la inversión surgirán del fondo de la soja que, en este año, creemos que a Moldes llegará alrededor de un millón de pesos”, concluyó Martín.

Manuel Argüello

Daniel Martín

No hay comentarios: