jueves, 23 de junio de 2011

Nueva copa de leche de Malón-CTA


El 13 de Junio por la tarde se largo la copita de leche "Los Olvidados" en el barrio de las 70 viviendas, al este de Rio Cuarto.
Este es un granito de arena que la la Organizacion Territorial Malon aporta para que la CTA siga construyendo y organizando poder popular en Rio Cuarto.
Esta es la otra ciudad, la que no muestran los medios, la que no esta en discusion en la agenda del poder politico riocuartense,esta es la otra ciudad,la historia de los vecinos sin luz, sin agua potable, sin trabajo, sin cloacas, sin salud, por ellos y por nosotros no delegamos mas,vamos por todo, porque es necesario, porque se puede pero sobre todo porque se debe.
Felicitaciones a Silvina y Carlos, responsables de la Copa de Leche, al flaco Javier, al Diego y a todos/as aquellos que hicieron posible este hecho, para todos ellos, un abrazo fraterno y militante.
Y recordar que la leche se dara lunes, miercoles y viernes, se incorporara apoyo escolar y ya el sabado 18/06 largamos con el ropero comunitario el cual se repetirá este sábado 2 de julio.
Vamos MALON Y LA CTA RIO CUARTO

No hay comentarios: