jueves, 23 de junio de 2011

Breves de la Organización Territorial Malón-CTA




Este jueves 23 de junio, se desarrolló el plenario mensual que los compañeros de Malón llevan adelante junto a la militancia.
En el mismo se discutieron algunos ejes políticos, y se diagramó una agenda de actividades:
*Sábado 2 de julio desde las 9 hs. Jornada solidaria en el Centro Comunitario La Casita de Malón, ubicado en el barrio Acordeón.
El mismo día a las 16 hs. habrá un ropero comunitario en las 70 Viviendas, en nuestra reciente copa de leche Los Olvidados, el objetivo es poder juntar dinero para poner en condiciones el lugar donde funciona la copa.
*Realización de alfajores de maizena el sábado 9 de julio, desde las 8 hs. en el local de la CTA (si querés andá reservando tú docena!!!) como actividad de finanzas para juntar dineor para el festejo dle día dle niño de todos los barrios en los cuales Malón-CTA tiene trabajo solidario.
*En La Barriada estaremos de ropero comunitario el miércoles 6 de julio a las 15 hs, y habrá un té tómbola el sábado 16 de julio a las 15 hs.
Te invitamos, si te querés sumar a militar y ser parte de un verdadero proyecto político de emancipación, te esperamos...acercate!!!

No hay comentarios: