miércoles, 23 de junio de 2010

Inauguración del nuevo local de la CTA

A través de la presente invitamos a todos a la inauguración de la nueva sede de la CTA (Central de Trabajadores de la Argentina) regional Río Cuarto.

A tan importante evento asistirán compañeros de los barrios Hipódromo, La Costa, Islas Malvinas, Las Ferias y Casasnovas, sitios en los que tenemos militancia barrial. También estarán miembros de ATE (Asociación Trabajadores del Estado), AGD (Asociación Gremial Docentes Universitarios), Cispren (Círculo Sindical de la Prensa), AGTPAC (Trabajadores de Estaciones de Servicio y Afines), APM (Agentes de Propaganda Médica), UCRA (Unión de Conductores), Organización Territorial Malón, y se harán presentes Ricardo Peidro Secretario de Derechos Humanos de CTA Nacional, Oscar De Isasi Secretario Gremial ATE Nacional, Daniel Jorajuría Secretario Gral. de la Nueva Organización Sindical Gastronómica (NOS) de CTA, y Oscar Mengarelli Secretario Gral. CTA Córdoba.

Los esperamos a festejar y celebrar el Jueves 24 de Junio a las 19.30 Hs. y a la conferencia de prensa a realizarse el Viernes 25 a las 11 Hs en Foteringham 171.

Carlos Valduvino. Secretario Gral. CTA

Federico Giuliani. Secretario Adjunto CTA

No hay comentarios: