domingo, 11 de diciembre de 2011

ATE tuvo su fiesta de fin de año





El pasado sábado 3 de diciembre, la seccional Río Cuarto de la Asociación de Trabajadores del Estado, ATE-CTA, festejó el fin de año con una gran fiesta. El Colegio de Ingenieros comenzó a colmarse de trabajadores estatales de la nación, la provincia y los municipios de Río Cuarto, Achiras, Alpa Corral, Alcira Gigena y Chucul.
Más de cien compañeros se hicieron presentes junto a sus familias para disfrutar de una noche de alegría y mísica, ya que no solamente se brindó para despedir el año y recibir el venidero con esperanzas y compromiso, sino que también se llevó adelante la asunción de los miembros de la nueva Comisión Directiva de ATE, que encabeza Federico Giuliani como Secretario General y Rafaela Alcoba como Secretaria Adjunta.
Acompañados por Alejandro Garzón, Secretario Gremial de ATE Nacional y Teresa Romero Secretaria General de ATE Córdoba, asumió esta nueva conducción que tiene un 2012 plagado de desafíos. Además estuvieron presentes Juan Carlos Giuliani Secretario de Relaciones Institucionales de la CTA Nacional, Carlos Valduvino Secretario General de Cispren Córdoba, Alejandro Somaré y Yamile Simes de la Constituyente Social, Marcelo Espíndola Secretario General de AGTPAC, Marcelino Gasseuy de Cooperativa Al Toque, Jonathan Ruttia de Cooperativa Germinar, María, Noné y Pacato de Organización Territorial Malón, Ángel Ludueña Secretario General de Cispren Río Cuarto. Así entre compañeros, cerramos una noche cargada de emociones brindamos por un año de mucha militancia y esperanzas.

No hay comentarios: