miércoles, 2 de mayo de 2012

Los trabajadores de CTA festejaron su día en la UNRC

El 1 de mayo de 2012 quedará por siempre registrado en la memoria por los trabajadores de la Central de los Trabajadores de la Argentina. En su día un significativo grupo de compañeras y compañeros pudieron festejar y compartir un momento agradable en las instalaciones de la Universidad Nacional de Río Cuarto.
Para la CTA Río Cuarto representa un hecho histórico porque sus trabajadores tuvieron la oportunidad de disfrutar junto a compañeros e integrantes de su familia una agradable jornada en las cómodas instalaciones de la UNRC.
Federico Giuliani, el Secretario General de la CTA Río Cuarto, consideró que como trabajadores es un momento histórico que la Universidad haya abierto sus puertas para poder festejar ahí su día y agradeció la conducción universitaria que encabeza el rector Marcelo Ruíz.
Sobre el 1 de mayo Giuliani expresó: “Es un día de festejo porque al calor de las luchas hay que saber construir políticas desde el afecto con compañeros y compañeras que todos los días caminan junto a nosotros peleando por una vida mejor. Pero también es importante porque este día nos permite compartir una jornada junto a nuestra familia”.














No hay comentarios: