miércoles, 2 de mayo de 2012

Concurso Provincial de Periodismo “Rodolfo Walsh”

La Secretaría de Cultura del Cispren (Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba) informa que está abierta la convocatoria a participar del Concurso Provincial de Periodismo “Rodolfo Walsh”. A las tradicionales categorías de Notas de Investigación Periodística y Fotoperiodismo, la presente edición trae como novedad la incorporación de la Audiovisual, para los trabajadores de radio y televisión.
Las temáticas específicas para este año son Mundo laboral y conflictos en torno a los trabajadores y problemáticas ambientales . El jurado para la categoría Notas de Investigación estará integrado por los periodistas Alejo Gómez, Josefina Licitra y Guillermo Bulgheroni; para la de Fotoperiodismo, Carlos Cortéz, Irma Montiel y Sebastián Salguero, y la Audiovisual Víctor Pintos, Judith Gerbaldo y Pepe Tobal. La presente edición cuenta con la adhesión del Defensor del Pueblo de la Nación.
Los trabajos se receptarán hasta el 28 de mayo en Obispo Trejo 365.
Las bases y requisitos para la entrega de los trabajos están disponibles en el Cispren (Obispo Trejo 365) o en www.prensared.com.ar o solicitar a documentación@cispren.com.ar. Teléfonos: 4229214 - 4243517
Se agradece su difusión.

No hay comentarios: