lunes, 27 de diciembre de 2010

Brindis de fin de año










El pasado jueves 23 de diciembre se llevó adelante el brindis de cierre de año en el Centro Comunitario La Barriada, ubicado en el oeste de la ciudad de Río Cuarto. Llegando la tardecita los vecinos y militantes empezaron a congregarse en La Barriada para compartir los logros y las luchas de todo este 2010.
Además del medio centenar de vecinos que se acercaron, estaban las compañeras Pacato del barrio Casasnovas, Claudia y Pablo de La Costa, barrios en los que desde Malón y CTA se tiene trabajo territorial.
Para dar la bienvenida Julia y Noné agradecieron a los vecinos por acompañar durante todo el año en las actividades desarrolladas e instaron a que participen y se sumen a este proyecto que busca generar organización popular. Mientras esto sucedía, Nazareno, compañero de militancia, junto a Dani, Noe, Sole, Chechu y Lili pintaban el mural de la placita del Centro Comunitario, el cual será inauguado próximamente.
Finalmente Federico, secretario general de la Central, y María, compañera referente del barrio hicieron el brindis agradeciendo y deseándole a todos felicidad y un próspero año nuevo, en el que seguiremos de pie luchando y exigiendo justicia social para nuestro pueblo.

No hay comentarios: