sábado, 18 de diciembre de 2010

Entrega de créditos del Banco Popular de la Buena Fe




Luego de una larga espera, pudimos concretar la entrega de 36 microcréditos a prestatarias/os del barrio Casasnovas e Hipódromo, lugares en los que ya la Organización Territorial Malón-CTA tienen no sólo un desarrollo de organización popular sino que tienen una larga historia de trabajo con el banquito.
A las 19 hs. el día viernes 17 de diciembre, nos dimos cita en el local de la CTA para festejar tremendo acontecimiento. La apertura estuvo a cargo del compañero Secretario General de la CTA Federico Giuliani quien agradeció a los vecinos que concurrieron y que siguen apostando a la organización popular y a la CTA, así se le dió la palabra a la compañera Elsa Quevedo, más conocida como Pacato, referente barrial del barrio Casasnovas. Pacato animó a los compañeros a estar unidos y a salir adelante trabajando dignamente.
Finalmente Humberto Maldonado popularmente conocido como Noné, referente del barrio Hipódromo, agradeció la confianza que a diario los vecinos de los barrios tienen en la Central.
A renglón seguido se hizo entrega de los préstamos y las ilusiones se echaron a rodar, aquí algunas imágenes.

No hay comentarios: