lunes, 23 de agosto de 2010

Y continuamos de fiesta!!!

Las chicas presentes!Trencito!!!
Rafa y Gaby con la militante más jóven: Francesca
Alto Verde a pleno
Peloteros a pleno
Preparándose pal baile en Las Ferias
El Galpón en Las Ferias colmado
Jorge y Nancy dando unas palabras
El payaso-murguero Pampa
Preparando la leche
Las payasitas del Casasnovas
Día de sol
Arriba las manos de todos los pibes!!!
Pacato al micrófono junto a Luci
Veco de artista

El fin de semana largo de Agosto no fue de descanso para los Maloneros de la CTA, ya que se dió continuidad a los festejos del Día del Niño. Esta vez fue el Sábado 14 celebramos en Barrio Casasnovas junto a todos los compañeros que desde las 14 Hs. se dieron cita en el Centro Comunitario Juan Carlos Perchante para disfrutar de un día de alegría, fiesta y sonrisas, porque eso es algo que no debemos perder jamás y es la capacidad de sonreír y compartir.

Ya el Domingo el Malón se trasladó al sur de la ciudad, para organizar el festejo en el Barrio Las Ferias allí Nancy, la referente barrial de la copa de leche El Rinconcito de Malón ya estaba con las mujeres y los compañeros miltantes coordinando todo. Este festejo contó con la presencia de 15 compañeros de la CTA de Buenos Aires, entre ellos estaba Ana Cuneo quien es candidata a ser la próxima Secretaria de Juventud Nacional de CTA.
Este acompañamiento es parte de la recorrida que s e comenzará a hacer no sólo para discutir política referida a la Central que queremos y necesitamos para la próxima década, sino también para poder conocernos y articular en actividades concretas que permitan el intercambio de experiencias.

El Sábado 21 de Agosto fue el último festejo del Día del niño en los barrios Maloneros de la ciudad, esta vez el Alto Verde nos esperaba con la presencia de más 50 pibes y pibas, sus madres y familiares. Además las compañeras de los otros barrios en los que militamos estuvieron allí dando una mano.
Estos festejos no sólo contaron con golosinas, sorpresas, castillos inflables y chocolate, sino también con la gran compañía de Doble M música local que se las trae y estuvo allí los 5 días, en los 5 festejos, en los 5 barrios, a puro corazón...para él nuestro agradecimiento...las galeras a dormir, los silbatos a callar, y los bombos a descansar...pero no por mucho tiempo, Malón-CTA no para y sigue.

No hay comentarios: