jueves, 5 de agosto de 2010

Convocatoria Hacia una Constituyente Social


Compañeras y compañeros:

Un conjunto de organizaciones populares y militantes de nuestra ciudad estamos comprometidos en la tarea de promover la realización de la Asamblea hacia una Constituyente Social en Río Cuarto.

Esta iniciativa deberá poder convocarnos a vecinos y experiencias populares de nuestro municipio para protagonizar juntos un gran encuentro de análisis de la realidad y de organización para transformar las situaciones de exclusión, autoritarismo e injusticia que vivimos cotidianamente.

Para comenzar a trabajar sobre esta iniciativa, nos hemos convocado a la JORNADA DE AUTOFORMACIÓN Y ORGANIZACIÓN "Hacia una Constituyente Social", el próximo Miércoles 11 de Agosto desde las 16 hasta las 19 hs. en la nueva Casa de la CTA ubicada en FOTHERINGHAM 171.

En esa jornada compartiremos varias actividades, como la realización colectiva de un Mapa del Campo Popular y el conflicto social en Río Cuarto, así como la elaboración conjunta de un Plan de Trabajo para la convocatoria a la Asamblea Constituyente.
E
s importante que asistamos con compañeras y compañeros de distintas experiencias y organizaciones, de manera de poder compartir la realidad de cada trabajo.

Los esperamos; traigan equipo de mate y ganas de compartir. Un gran Abrazo!"

CTA

Regional Río Cuarto

No hay comentarios: