Solidaridad de la CTA Regional Río Cuarto con los compañeros de AGTPAC por los despidos en Laboulaye.
El sábado pasado se inició el paro por tiempo indeterminado dispuesto por la Asociación Gremial de Trabajadores y Personal de Estaciones de Servicio y Afines de Córdoba (AGTPAC-CTA) reclamando la reincorporación de un trabajador de la firma Risatti de la ciudad cordobesa de Laboulaye.
El compañero Walter Álvarez fue despedido injustamente después de 17 años de trabajo por haber denunciado junto a un grupo de compañeros a la empresa ante la Secretaría de Trabajo de la provincia de Córdoba por no cumplir con el Convenio Colectivo de Trabajo y los derechos laborales de los compañeros. Así se lo comunicó Ricardo Risatti, dueño de la estación de servicio, al compañero en el momento de despedirlo, así como también le comunicó que detrás de él iba a continuar con el despido del resto de los compañeros.
Desde la CTA (Central de Trabajadores de la Argentina) exigimos la reincorporación de los empleados despedidos, que cesen las amenazas de despidos a otros compañeros y que se cumpla con las condiciones dignas de trabajo, porque por eso luchamos desde nuestra Central por una vida digna, con trabajo digno.
"O la patria dejará de ser colonia, o la bandera flameará sobre sus ruinas"
Acercáte....
Si te interesa participar de alguna de las actividades que realizamos comunicate con nosotros vía mail: juventudctario4@argentina.com.ar, ctariocuarto@hotmail.com.ar. O bien llegate a nuestro local ubicado en Fotheringham 171. Te esperamos!!!
John William Cooke
"Con la resistencia no alcanza, sin contraataque no hay victoria"
Distribución de la riqueza ya!!!
Una Argentina para todos es posible
Por ella luchamos
CONSTITUYENTE SI O SI
Soberanía, democracia y distribución de la riqueza
"Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro"
Che Guevara
Jorge Julio López: BUSCADO VIVO O VIVO
Sin López no hay nunca más!!!
CTA de los trabajadores
y al que no le gusta se jode, se jode!!!
Arturo Jauretche
"La juventud tiene su lucha, que es derribar a las oligarquías entregadoras, a los conductores que desorientan y a los intereses extraños que nos explotan"
No hay comentarios:
Publicar un comentario