jueves, 14 de octubre de 2010

Solidaridad de la CTA Regional Río Cuarto con los compañeros de AGTPAC por los despidos en Laboulaye.

El sábado pasado se inició el paro por tiempo indeterminado dispuesto por la Asociación Gremial de Trabajadores y Personal de Estaciones de Servicio y Afines de Córdoba (AGTPAC-CTA) reclamando la reincorporación de un trabajador de la firma Risatti de la ciudad cordobesa de Laboulaye.

El compañero Walter Álvarez fue despedido injustamente después de 17 años de trabajo por haber denunciado junto a un grupo de compañeros a la empresa ante la Secretaría de Trabajo de la provincia de Córdoba por no cumplir con el Convenio Colectivo de Trabajo y los derechos laborales de los compañeros. Así se lo comunicó Ricardo Risatti, dueño de la estación de servicio, al compañero en el momento de despedirlo, así como también le comunicó que detrás de él iba a continuar con el despido del resto de los compañeros.

Desde la CTA (Central de Trabajadores de la Argentina) exigimos la reincorporación de los empleados despedidos, que cesen las amenazas de despidos a otros compañeros y que se cumpla con las condiciones dignas de trabajo, porque por eso luchamos desde nuestra Central por una vida digna, con trabajo digno.

¡Libertad y democracia sindical!

¡Reincorporación de los compañeros YA!

¡Seguiremos con la lucha hasta el final!

Federico Giuliani

Sec. Gral. CTA Río Cuarto

No hay comentarios: