viernes, 8 de octubre de 2010

La CTA de Río Cuarto, presente en la 6º Feria del Libro "Juan Filloy"







En el marco de la Sexta Edición de la Feria del Libro "Juan Filloy" que se lleva adelante en la Plaza Olmos, la Central riocuartense participa activamente con un stand propio en el que muestran y están a la venta, las producciones propias que se tienen a través de nuestra editorial, así como material audiovisual, todo a un precio popular y solidario. Además se distribuye de manera gratuita material informativo sobre nuestra organización madre como es la CTA, y de aquellas que la componen.
Por otra parte, y ante un amplio marco de público comenzaron las charlas-debates organizadas por la Central. El mismo Jueves 7 de Octubre, día en que comenzó la Feria que se extiende hasta el Lunes 11, se realizó a las 19 Hs. en la Sala de Intendentes la charla-debate sobre "Medios, poder y comunicación", que contó con la disertación de Juan Carlos "Pipón" Giuliani (Secretario de Relaciones Institucionales de la CTA y Periodista) y de Hernán Vaca Narvaja (Director de Revista El Sur).
Ambos periodistas y conocedores de la nueva ley de radiodifusión, rescataron la importancia de la existencia de medios de comunicación contrahegemónicos que revelen lo que pasa en cada ciudad, en cada localidad, de la necesidad de organizarse y de lo que hace falta que esta ley se aplique.
Para este Viernes 8, a las 19 Hs. en el Salón Blanco de la Municipalidad se realizará la charla-debate sobre ¿Qué es la Constituyente Social?, a cargo de Jorge Torres, Laura Subirachs y Alejandro Somaré, quienes militan en este espacio que contiene a varias organizaciones que busan ir hacia una Constituyente Social.
Están todos invitados...

No hay comentarios: