martes, 13 de abril de 2010

Agenda Barrial


El Malón viene avanzando y organizándose en los barrios, el pasado fin de semana junto a vecinos y compañeros del barrio Casasnovas realizamos una feria de ropa en Las Delicias con el objetivo de seguir creciendo y dándonos una mano desde la solidaridad.
Y en esto de mantener a diario la presencia en el territorio es que los barrios donde militamos están cargados de actividades para las semanas que se vienen, el Sábado 17 de Abril desde las 11 Hs. en La Costa habrá una feria de ropa a la que se convocó a todos los vecinos del sector para que participen y adquieran ropa en buen estado y a buen precio. Mientras tanto en el Hipódromo, La Barriada tendrá el Martes 20 una reunión de prestatarias de Banquito para definir una feria de productos, el Miércoles 21 a las 17.30 Hs. habrá una charla sobre que derechos tenemos si la policía nos detiene???, dirigida principalmente a jóvenes y madres, y el Jueves 22 a las 17.30 Hs. habrá un ropero comunitario.
Tanto en la Costa como en el Hipódromo han comenzado diversas actividades solidarias como la copa de leche, el apoyo escolar, etc, al igual que en el Centro Comunitario Juan Carlos Perchante del barrio Casasnovas.
Desde Malón estamos recibiendo donaciones de ropa, útiles, y principalmente frazadas y colchas para los compañeros de estos barrios y de Reducción...acercá tu donación.

No hay comentarios: