lunes, 23 de abril de 2012

Plenario de la CTA Río Cuarto: regionalización en crecimiento


El pasado 19 de abril, en la sede de la CTA Río Cuarto, ubicada en calle Fotheringham 171, la comisión directiva, militantes y activistas de la Central se llamaron a plenario.
Luego de realizar una puesta en común sobre distintas problemáticas que aquejan a la ciudad, y la necesidad de que la CTA esté en el conflicto no solo ganando la calle sino con propuestas concretas, es que se decidió solicitarle una audiencia al Intendente Juan Jure para que nos reciba.
Este 25 de abril, en Buenos Aires se realiza el Confederal de la CTA en el que participan los secretarios generales de toda la Central a lo largo y ancho del país, para esto desde la Regional Río Cuarto se llevará el mandato de que a fines de junio, principios de mayo se realice un paro nacional, el cual en nuestra ciudad servirá para imponer la agenda política de la ciudad olvidada, para la cual nadie gobierna y hay un total desamparo por parte del Estado en todos sus estamentos.
Además se organizó el Día del Trabajador, el cual será conmemorado el próximo martes 1 de mayo en las instalaciones del Campus de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Allí se compartirá un almuerzo y una jornada recreativa con la familia. Invitando también a las autoridades de la Universidad y pidiéndoles una audiencia para que reciban a la Comisión Directiva de CTA.
Por otro lado el Secretario General, Federico Giuliani, informó que se concretó la tarea administrativa para constituir la delegación de la CTA en la ciudad de Laboulaye. Quien será el Delegado Regional es Marcelo Dorozuk; durante el mes de mayo se realizará un hecho político en esa ciudad con el fin de festejar la incorporación de una punta más de la Central en la provincia de Córdoba.

No hay comentarios: