jueves, 3 de marzo de 2011

Encuentro Malonero





El pasado Sábado 26 de Febrero, en el predio de recreo del Sindicato de Judiciales-CTA, se llevó adelante el séptimo encuentro de la Organización Territorial Malón-CTA.
En un marco fraterno y con mate en mano, pasadas las 9 de la mañana los más de cuarenta compañeros militantes armaron la ronda para presentar y abrir la jornada. Esta instancia para encontrarnos es también para organizarnos y discutir la política de nuestra Organización en toda la provincia, ya que además de militantes riocuartenses había de Córdoba Capital y de Las Varillas, lugares en los que Malón existe con trabajo genuino.
Al dividirnos en tres comisiones, se debatió sobre un documento disparador que no sólo trataba sobre la estructura organizativa, el funcionamiento y los objetivos Maloneros, sino que también hablamos sobre la coyuntura latinoamericana, nacional, provincial y local.
Luego del almuerzo comunitario, nos volvimos a juntar en comisiones para hilar fino en como nos posicionaremos este año, como aportaremos aún más a la CTA, a la Constituyente Social que ya comenzó nuevamente a funcionar semanalmente, etc. Ya con la merienda y la ronda, en plenario decidimos darle el nombre a esta instancia de "Campamento Malonero por la unidad popular". Para dar cierre a esta jornada militante, que fue muy rica y nos permitió el año intenso de trabajo y crecimiento que se nos viene el campamento tuvo su cierre con aplausos.

No hay comentarios: