lunes, 28 de febrero de 2011

Libertad y democracia sindical ya!!!

Fuente Diario Puntal

Repudian el despido de tres trabajadores de una planta avícola
Desde la CTA exigen a la firma Avex que reincorpore al personal despedido. Acusan a la patronal de persecución política contra un nuevo sindicato.
Dirigentes de la CTA Río Cuarto repudiaron el despido de tres trabajadores de la firma avícola Avex tras argumentar que son víctimas de persecución política por parte de la patronal.
Federico Giuliani, secretario general de la CTA Río Cuarto, dijo a Puntal.com.ar que dos de los despedidos forman parte de la comisión directiva de la Asociación de Trabajadores de la Carne, Derivados y Afines (ATCDA), una nueva alternativa al Sindicato de la Carne presentada oficialmente en octubre del año pasado y que, según el gremialista, ya cuenta con 220 afiliados.
"Pedimos la inmediata reincorporación de nuestros compañeros", dijo Giuliani, y agregó: "se trata de personal que goza de inmudidad gremial", sobre los trabajadores despedidos el último 23 de febrero.
Según el dirigente, el Sindicato de la Carne consintió el despido de los tres trabajadores poisicionándose en sintonía con los intereses empresariales. Además, Giuliani señaló que ya pusieron en conocimiento de los hechos al secretario general a nivel nacional, Pablo Miceli.

No hay comentarios: