jueves, 17 de febrero de 2011

Campamento anual de la Organización Territorial Malón-CTA

El fin de semana del Sábado 26 y Domingo 27 de Febrero del corriente año, la militancia Malonera y por supuesto Ceteatista, se reunirá a debatir, reflexionar y organizar lo que será este año 2011 que demandará de más militancia, compromiso y participación.

El objetivo de este campamento es poder realizar un análisis de la coyuntura internacional, nacional, provincial y local, a su vez se busca poder organizar los trabajos militantes que a diario se sostienen tanto en lo barrial como lo sindical. Para esto es sumamente necesario la generación de este tipo de espacios en los que solamente se aboca a esto: debatir y proyectar lo que se viene.

El encuentro tendrá lugar en el Camping Municipal de la Ciudad de Río Cuarto, ubicado al lado del río, en el mismo participarán militantes de los barrios, compañeros de sindicatos y cooperativas en formación, así como también los compañeros de OTM-CTA de Las Varillas y Córdoba.

El campamento tendrá comienzo el Sábado 26 de Febrero a las 8.00 Hs. y finalizará el día Domingo pasado el mediodía.

Aplaudimos este encuentro por el entusiasmo y la mística que los compañeros de Malón-CTA demuestran al seguir concibiendo y sosteniendo este campamento que sirve para lo organizativo y lo político, y que además cuenta ya con una historia de seis años, dado que desde el año 2004 se llevan adelante.

No hay comentarios: