domingo, 28 de febrero de 2010

Plenario Malonero


El pasado Sábado 27 de Febrero se llevó adelante el primer plenario del año de la Organización Territorial Malón de la CTA. El mismo se realizó en el local de ATE ubicado en la calle Belgrano, esquina San Lorenzo. Al mismo asistieron compañeros militantes con el objetivo de comenzar a organizar el campamento que a medidados de Marzo se hará en las sierras junto a todos los Maloneros de Río Cuarto y los de Córdoba Capital. Además se hizo un balance sobre el año intenso que pasó y sobre la necesidad de estar organizados en este 2010 para seguir creciendo y aportando a la CTA y al proceso de cambio que implica la Constituyente Social.
El espacio local de la Constituyente ya comenzó a reunirse, todos los lunes a las 20 Hs. en el local de la CTA que se encuentra en la calle Sebastián Vera y 9 de Julio, allí diversas organizaciones locales buscamos ejes de coincidencia para empezar a construir el país que tanto anhelamos.
Por eso este lunes 1 de Marzo te esperamos para discutir sobre la vergüenza que es la Policía de la Provincia y su accionar, tantas veces denunciado por agrupaciones sociales de nuestra ciudad.

No hay comentarios: