martes, 9 de febrero de 2010

Barriales en breve

A pesar de las vacaciones, en el Centro Comunitario La Barriada, las actividades continuaron sin cesar. Tanto la copa de leche, que vió incrementado el número de familias que concurren (lo que nos delata que en sólo 15 días se duplicó la cifra, esto desmiente por completo las cifras del INDEC que nos habla de números irreales) dándonos la pauta de que las necesidades en el barrio siguen latentes y se deben a un estado ausente que no da respuestas ante la falta de trabajo, la pobreza y el hambre que sufren, principalmente, los sectores periféricos de la ciudad.
Además de nuestra copa, se continuó con la clases de guitarra que el compañero Jota lleva adelante con niños y jóvenes, siedo esta una actividad recreativa y de formación que colma nuestro querido salón de música y melodías. Por otra parte el Banco Popular de la Buena Fe no se detiene, ya son 30 prestatarias que están trabajando en sus emprendimientos productivos, y próximamente 15 compañeras más serán beneficiarias de este programa.
Finalmente largamos con las ferias de ropa...si si!!! este viernes 12 de Febrero a las 18 Hs. en la placita de La Barriada...el Malón avanza, a pesar del calor, las lluvias y la humedad, no detiene su marcha y sigue construyendo y militando.

No hay comentarios: