martes, 11 de noviembre de 2008

Concurso de fotos y videos Hacia la Constituyente Social

Todos somos comunicadores

La Secretaría de Comunicación y Difusión de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), con el fin de canalizar la labor creativa y testimonial de sus militantes, convocó a un concurso digital de fotos y videos para aficionados y profesionales sobre la Constituyente Social.


“La intención es acopiar todas las imágenes posibles captadas por nuestros compañeros en las inolvidables jornadas del 23, 24 y 25 de Octubre en San Salvador de Jujuy premiando y mencionando las más destacadas por su calidad, su expresión o su originalidad”, explicaron desde la Secretaría de Comunicación. “Las distinguidas formarán parte de una muestra itinerante pero todas en conjunto engrosarán los archivos de imágenes de nuestra propia construcción. Los invitamos a participar y a colaborar con este objetivo”, llamaron.

Las categorías del concurso son: Foto Digital, Foto Celular, Imágenes de video y Video Corto y se otorgan premios de hasta 2.000 pesos por categoría. Informes, bases e inscripción en www.ctaenmovimiento.org.ar/concurso hasta el 20 de diciembre del 2008.

"Todos somos comunicadores. Participá y aportá a la Central tus mejores imágenes", reza la convocatoria de la CTA.


No hay comentarios: