miércoles, 26 de agosto de 2009

PARO NACIONAL DE ATE





ATE Seccional Río Cuarto se movilizó dentro del Campus de la Universidad Nacional de Río Cuarto reclamando recomposición salarial, condiciones laborales dignas para todos los trabajadores, el recupero del porcentaje de antigüedad, libertad y democracia sindical.
Este sector fue elegido por el cuerpo de delegados de ATE, por el ninguneo constante que se recibe por parte de las autoridades universitarias, encabezada por el Rector Oscar Spada, quien envió una notificación a la delegación de nuestro gremio prohibiendo el acto eleccionario que mañana se realizará para elegir la Comisión Administrativa de la Seccional Río Cuarto.
Ante esto los trabajadores han decidido continuar en pie de lucha exigiendo derechos consagrados que este Rector desconoce, es así que durante toda la mañana se marchó por las dependencias informando a la comunidad universitaria sobre la realidad que vive el trabajador No Docente, y el resto de la clase trabajadora que padece a diario la falta de un salario digno, de óptimas condiciones de trabajo, etc.
Por otro lado este Jueves 27 de Agosto se llevarán adelante las elecciones para elegir a la Comisión Administrativa que será la conducción de ATE Río Cuarto. Este no es un hecho menor, ya que se recupera una ciudad importante para este gremio que durante varios años fue delegación, y desde este jueves será seccional con sus secretarios elegidos por el voto directo de los afiliados.
Esta jornada histórica contará con siete urnas que recorrerán el sur provincial, PAMI, EMOS, Municipalidad de Río Cuarto, Ucacha, Chucul, Las Higueras, Achiras, SENASA, Personal Civil del Área Material, UNRC y Pensiones Nacionales, , para que 500 trabajadores afiliados puedan votar.

LISTA VERDE Nº 1: "GERMÁN ABDALA"

Secretario Gral. GIULIANI Federico
Secretario Adjunto ALCOBA Rafaela
Secretario Administración, Actas, Legales CHAVERO Jorge
Secretario Gremial ÁVALOS Walter
Pro Secretario Gremial GONZÁLEZ Javier
Secretario de Organización ÁVALOS Adrián
Secretario de Prensa y Propaganda GEUNA Silvana
Secretario de Acción Social BATAHUER Adrián
Secretario de Turismo, Cultura y Deportes GIULIANI Julia
Secretario de Finanzas ALCOBA Gabriela
Pro Secretario de Finanzas TONELLO Juan








No hay comentarios: