viernes, 14 de agosto de 2009

Breves barriales



Entrega de Microcréditos solidarios a través del Banco Popular de la Buena Fe en Barrio Hipódromo

El pasado Viernes 14 de Agosto, los promotores: Marianela Settembrini, Alejandra Cordera, Julia Giuliani y el Secretario Adjunto de la Central riocuartense, Federico Giuliani, hicieron entrega de la segunda tanda de préstamos que es logrado por le Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
En el mismo se contó con la presencia de más de veinte compañeras del barrio, asistiendo todas las integrantes de los tres grupos que se han conformado para poder realizar emprendimientos individuales a través de la entrega de un dinero que debe ser devuelto en 24 cuotas.
Además aunque esté todavía sin terminar, fue la primera actividad que hicimos en el centro comunitario que a pulmón venimos levantando y que en poquito tiempo estará funcionando a pleno.

Programa de Alfabetización: Yo sí Puedo

Invitamos a aquellos que estén interesados en ser facilitadores de este programa a acercarse a nuestras reuniones todos los Jueves a las 20 Hs. en el local de CTA ubicado en Sebastián vera y 9 de Julio. En barrio Hipódromo el centro de alfabetización ya hace tres semanas que funciona y en La Costa se lanzó la primera clase el martes de esta semana.

No hay comentarios: