miércoles, 15 de agosto de 2012

Festejos del día del niño Malonero y locreada para la autogestión!!!


 

Como siempre lo a hecho la Organización Territotiral Malón de la CTA, las actividades de finanzas y de autogestión son parte del motor que día a día nos permiten seguir construyendo y generando organziación popular en las barriadas populares riocuartenses.
Es primordial la autonomía y la gestación de actividades propias que nos permitan valorar aún más los frutos obtenidos por el conjunto de la militancia Malonera que se carga al hombro cotidianamente el trabajo solidario, social y militante que se realiza en el territorio.
La mística siempre fue, es y será uno de los pilares que sostienen a nuestra organización, y esta también la mantenemos y reforzamos en eventos como la locreada que realizaremos el próximo Lunes 20 de Agosto, con el objetivo de juntar el dinero para el gran festejo del día del niño que se hará el día 26 del corriente mes. En esta oportunidad confluirán pibes y pibas de ocho barrios de la ciudad en los que trabajamos en algunos desde hace más de diez años, y en otros recientemente.
Te estamos invitandoa  ser parte, a festejar con nosotros para continuar de pie luchando por una niñez digna, a ir a los barrios a realizar tareas sociales, y a comrpar tú porción de locro por sólo $25, hacé tú reserva no te lo podés perder, y de paso, colaborás con una causa más que revolucionaria.

No hay comentarios: