lunes, 9 de noviembre de 2009

Hacia la Constituyente!!!




DESDE RIO CUARTO HACIA LA CONSTITUYENTE SOCIAL
LUNES 09 DE NOVIEMBRE DEBATE MEDIOS
Con la presencia del Secretario Gral. Del Cispren y la CTA de Río Cuarto Carlos Valduvino, el Director de la Radio de la Universidad de Río Cuarto Osvaldo Da Costa, y de un miembro del Partido Socialista. La misma tendrá lugar en el gremio AGD ubicado en Las Heras y Rivadavia, a las 19 Hs.
A la misma asistió una cuarentena de compañeros, la mayoría de ellos militantes sociales que construyen Constituyente en Río Cuarto. Tras la disertación de los tres panelistas se abrió el debate, el cual fue muy rico y dinámico.
En el marco de este andar que es la Constituyente, esta serie de actividades se realizan para festejar el día de nuestra ciudad reflexionando, debatiendo, encontrándonos y mostrando otra realidad, esa que los medios de comunicación no muestran.
MARTES 10 DE NOVIEMBRE PEÑA
Música, Poesía y camaradería. En la Biblioteca Segat (Alberdi al 500) desde las 21 Hs. Entrada libre y gratuita. Empezamos el día de la ciudad repudiando los números de pobreza, desocupación, deserción, desnutrición…y alzamos las copas para seguir construyendo juntos una Río Cuarto con justicia social.
VIERNES 13 DE NOVIEMBRE DEBATE ENERGÍAS
A las 20 horas en el salón Blanco de la Municipalidad. Con la presencia de José Rigane, Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza Mar del Plata, titular de FETERA y secretario de Organización de CTA, y el Dr. Félix Herrero: Abogado y Licenciado en Economía Política, especialista en recursos energéticos. Fue presidente de Corpus, Salto Grande y Yaciretá. Vicepresidente del Movimiento por la Recuperación de la Energía Nacional Orientadora (MORENO).y Director del Instituto de Estudios Energéticos (IDEE) de la Federación Interregional de las Cooperativas Eléctricas (FICE) de la Provincia de Buenos Aires.
A su vez será la presentación oficial del sindicato de los petroleros creado recientemente y que forma parte de la CTA.

No hay comentarios: