jueves, 10 de julio de 2008

Vacaciones de invierno en los barrios


Vacaciones de invierno en las barriadas

La Juventud de la CTA riocuartense a programado para las vacaciones de invierno de los chicos que ya comenzaron, diversas actividades en los tres barrios en los que se milita desde la solidaridad. Las mismas comienzan el viernes 11 de Julio en barrio Las Delicias en donde se recibirá a niños y padres en el Centro Comunitario El Niño para disfrutar de una película infantil con pochoclos desde las 15 hs.
Por otro lado el lunes 14 de Julio en Barrio Jardín Norte en el salón comunitario ubicado entre calles Vuelta de Obligado y Saravirones, desde las 15 hs. se convoca a ver cine infantil con una merienda.
Y también se invita a la propuesta lanzada desde la Biblioteca Popular Itinerante Rodolfo Walsh, perteneciente a la Juventud, que consiste en la realización de talleres de narración y rondas infantiles de cuentos comenzando el miércoles 16 de Julio a las 16 hs. en barrio Las Delicias (quedando aún definir las fechas de los otros dos barrios), además en este barrio de relocalizados estamos recordando a todos los vecinos que participen de la feria de ropa que se hará el próximo sábado 19 de Julio a las 15 hs. en el centro comunitario, donde podrán adquirir prendas a precios populares.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamo´ los pibes che!!!!
agenda cargadisima para lo que resta en este mes de Julio.
Mucha pila!!!!!!!!

Coto

Anónimo dijo...

Ahora ya estamos tod@s somo un MALON!!!!!!!
Vamos por mas!!!

Gaby