domingo, 22 de julio de 2012

Se lanzó la Agencia Popular de Noticias


Somos una Agencia Popular y Federal de Noticias, en construcción, que intenta contribuir a la difusión y circulación de información relacionada con actividades, propuestas, reclamos y pensamiento del campo popular en sus diferentes expresiones.
Un espacio que además de producir, se propone contribuir a organizar la enorme masa de información circulante producida por personas y organizaciones que cotidianamente se esfuerzan en comunicar su trabajo, militancia y acciones desde los más variados lugares y formatos.
A través de sistemas de búsqueda y corresponsales en todo el país, APN lee, oye, ve y comparte todo lo que contribuya a conocernos y construir lazos más sólidos entre nuestro pueblo. Y pone a disposición de todos los que están embarcados en la misma tarea los diferentes insumos (contactos, agenda, audios, videos, fotos) que pueden ser útiles para producir más información y más medios.
Por esta razón, además de las noticias nuestro archivo multimedia está abierto al uso de todos los periodistas y medios populares que quieran registrarse para utilizarlo, con una única condición: que lo nutran a su vez de nuevo material, al menos una vez por semana.
El objetivo es ser cada vez más, con más material para compartir y fortalecer los diferentes medios y estrategias de comunicación popular que crecen y siguen naciendo, como requisito indispensable para expresar y visibilizar ese país más justo y soberano que también nace y se construye todos los días desde cada uno de esos esfuerzos.
También contamos con un servicio de envíos informativos semanales, generales y temáticos, de forma que cada persona u organización pueda elegir suscribirse a la información que más le interese en relación a su actividad.
Para contactarse con nosotros  agenciapopularnoticias@gmail.com

No hay comentarios: