lunes, 30 de julio de 2012

Hacia el Encuentro Nacional de Delegados de la Actividad Privada Plenario Abierto de Trabajadores en Córdoba

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) de la provincia de Córdoba y de Córdoba Capital han convocado a un Encuentro Abierto de Trabajadores Privados que se llevará a cabo el próximo viernes 3 de agosto a partir de las 17.00 en el local de ATE, Entre Ríos 450.

Se ha invitado a compañeras y compañeros secretarios generales, comisiones internas, delegados de base, activistas y compañeros en general.
"Estamos en un momento político importante donde nos toca defender nuestro salario, condiciones laborales y hasta nuestra propia fuente laboral, de un proyecto político que ha decidido descargar la crisis sobre nuestras espaldas. Tanto el gobierno nacional, como el provincial y el municipal, vienen tomando definiciones políticas en este sentido.
"A esto se le suma la crisis política que atraviesa la CGT, que instala en toda la sociedad, el debate del actual Modelo Sindical: la libertad, la autonomía, y su relación con los sectores de poder y el gobierno de turno. Esta lucha fue llevada adelante durante todo este tiempo desde nuestra Central de Trabajadores de la Argentina.
"En el camino de construcción de una Central de más de 100.000 delegados, el próximo 8 de septiembre, llevaremos adelante el encuentro Nacional de trabajadores del sector privado en Capital Federal.
"Por este motivo la CTA Córdoba los invita al Plenario Abierto de Trabajadores Privados a realizarse el próximo viernes 3 de agosto, desde las 17 horas en el salón de ATE, Entre Ríos 450, de Córdoba Capital", indica un comunicado de prensa firmado por Oscar Mengarelli y Guido Dreizik, secretario general de la CTA de la provincia de Córdoba y secretario general de la CTA Córdoba Capital, respectivamente.
El Cronograma de la Jornada será el siguiente:
· 17 horas. Introducción: Aspectos históricos, políticos e ideológicos en la creación de la CTA.
Proyecto contra la ley de las ART.
· 18 horas.- Trabajo en Comisiones: Libertad Sindical; Principales puntos reivindicativos en el sector privado.
· 19 horas: Plenario.
· 20:30 horas: Cierre del encuentro.
"Entendemos que las transformaciones que los trabajadores estamos necesitando solo podrán ser llevadas a cabo con la participación de todos. ¡Los esperamos!".
* Equipo de Comunicación de la CTA Córdoba

No hay comentarios: