lunes, 23 de julio de 2012

Jornada Solidaria Centro Comunitario Perchante de la Organización Territorial Malón, CTA






Ya terminadas las vacaciones de invierno los Maloneros nos reunimos en el Centro Comunitario Juan Carlos Perchante, en el barrio Casanovas para acondicionar el lugar, dando así inicio a esta segunda etapa del año.
Entre el viento que es característico de nuestra ciudad, el mate y las charlas entre compañeros, se desarrolló la Jornada Solidaria. En esta ocasión se acomodaron los libros, se seleccionó la ropa que utilizamos para los roperos comunitarios, se realizó una limpieza de las instalaciones, se proyectaron futuros arreglos eléctricos que se están necesitando y se lijaron las paredes del frente, que quedaron listas para realizar un mural. También se aprovechó la ocasión para difundir en el barrio el inicio de actividades del CC en este semestre y planificar entre todos futuras actividades.
Así se desarrolló el primer encuentro; el próximo será el domingo 29, en donde a partir de las 15 hs nos volveremos a convocar para realizar el mural junto con amigos de la Líbero Pierini y una feria de ropa.
Desde esta semana se retoman las actividades educativas en el Centro a través del apoyo escolar, copa de leche y recreación.
Seguimos creciendo, seguimos construyendo Organización Popular!!
Gabriela Alcoba,
Secretaria de Formación,
CTA – Reg. Río Cuarto.

No hay comentarios: