lunes, 13 de septiembre de 2010

Primer año de vida del Centro Comunitario La Barriada

Las pibas del barrio
Jose, María y Juli
Cristina concentrada
De fiesta!!!
se armó el bailongo

El 11 de Septiembre, día sábado soleado que nos esperaba para abrazarnos, desde las primeras horas de la siesta en La Barriada había movimiento.
Con escoba en mano comenzamos a dejar impecable nuestra casa, la decoramos y la vestimos de colores...bien merecido se lo tiene: cumple su primer año de vida.
Ya desde las 17 Hs. los vecinos y vecinas comenzaban a llegar, los pibes también se suman al festejo y esperan ansiosos la música para bailar, sólo quieren un buen reggaetton para bailar. Dando la bienvenida al más de medio centenar de personas que nos acompañaron, se destacó que además de estar todos convocados en este patio de tierra para festejar el primer año de La Barriada, lo hacemos a este cumpleaños en el marco de la campaña electoral del 23 de Septiembre, en donde la CTA elegirá a las nuevas conducciones a nivel nacional, provincial y regional. Es así que se invitó a todos los presentes a votar y participar con su voto el próximo 23 acompañando a la Lista Nº1 de la Agupación Germán Abdala que a nivel local impulsa a Federico Giuliani como Secretario General.
Luego de la bienvenida Diego González, cantor popular de nuestra ciudad, comenzó a regalarnos su voz, y así el patio se pobló de chacarera y rondas de baile que no paraban de disfrutar...y la tarde se nos fue, empezó a refrescar y con los vasos en alto brindamos por muchos años más de alegrías y sueños compartidos, por los compañeros que a diario nos juntamos en la intersección de Roque Saenz Peña y Sadi Carnot para seguir construyendo juntos y por los afectos logrados, y porque el 23 de Septiembre ganemos así vamos por más CTA.

No hay comentarios: