domingo, 19 de septiembre de 2010

En la recta final. Vamos por más CTA

Ultimando detalles
Cierre de campaña
Pipón Giuliani candidato a Sec. de Relaciones Institucionales Nacional
Cacho Mengarelli candidato a Sec. Gral Pcia. Cba.
Federico Giuliani en Córdoba. Candidato a Sec. Gral. Regional Río Cuarto
Votá la 1 compàñero!
Pintada
Fiscales y Presidentes de Mesa
Formación de fiscales

El pasado Lunes 13 de Septiembre, en la sede de ATE se realizó un encuentro de formación para fiscales y presidentes de mesa de la Lista Nº 1 Germán Abdala, quienes estarán encargados de fiscalizar todas las urnas que estarán disponibles en nuestra ciudad y la región para el próximo 23 de Septiembre en el marco de las elecciones de CTA.

Con la presencia de más de 40 compañeros se repasaron los puntos trascendentales a tener en cuenta para el operativo que se montará desde tempranas horas.

Ya el Martes 14, desde las 19 Hs. la militancia ceteatista se juntó en el local de ATE para salir de pintada por la ciudad. Tres grupos de compañeros salieron hacia distintos puntos para poner en esos paredones nuestra consigna, nuestros candidatos y visualizar las elecciones que los grandes medios no muestran y no quieren reconocer que este será el hecho político del 2010 más importante. A su vez queremos denunciar y repudiar el accionar de la policía que obligó a tres compañeros a borrar la pintada realizada en el acceso al puente Juan Filloy, situación tensa por la prepotencia patotera de la Policía de la Provincia de Córdoba, que amenazaba con detenerlos y les impidieron comunicarse telefónicamente con el resto de los grupos. Luego de esto los compañeros, que iban en un vehículo, fueron “acompañados” algunas cuadras por un móvil policial.

Mientras tanto el recorrido por el territorio continuó, el Miércoles desde temprano en el Área Material Río Cuarto compañeros de ATE y otras organizaciones de CTA, junto a Oscar “Cacho” Mengarelli, quien es candidato por la Lista Nº 1 a ser el Secretario General de la Provincia de Córdoba, estuvieron presentes en una asamblea, para luego dirigirse a la Universidad Nacional de Río Cuarto para conversar con los Docentes y No Docentes, quien el 23 tendrán la posibilidad de votar en el mismo campus.

Ya por la tarde el periplo seguía por los barrios, así fue que Cacho Mengarelli pudo conocer el Centro Comunitario La Casita de Malón en el marco de una asamblea con compañeros del barrio. Luego la recorrida se dirigió al Centro Comunitario Juan Carlos Perchante, donde Pacato y los vecinos nos recibieron. Simultáneamente en La Barriada, al oeste de la ciudad, se realizaba una reunión con mujeres en el marco de la campaña de las elecciones.

Y como la 1 tiene aguante, mística y militancia, el Jueves 16 un micro colmado de compañeros partió para Córdoba Capital a participar del acto de cierre de nuestra lista. Allí la alegría y el compromiso estaban a la vista, cientos de compañeros/as arengando, cantando con el corazón en la mano, nos encontramos y nos dijimos hasta la victoria siempre.

El viernes 17 en el sindicato de AAPM (Agentes de Propaganda Médica) un asado fue la excusa para reunirnos a discutir con los afiliados. Y el Sábado 18 se realizó el cierre de campaña con una choripaneada para la militancia, luego de hacer un balance y de conversar cómo se funcionará en el día de las elecciones, se brindó por el esfuerzo, la convicción y el saber que vamos por más CTA.

No hay comentarios: