viernes, 10 de septiembre de 2010

Campaña electoral de la Lista Nº 1 Germán Abdala en Río Cuarto




Con un cronograma electoral que se extenderá durante todo el mes de Septiembre, ya han arrancado una serie de recorridas por distintos sectores y barrios convocando a los compañeros afiliados a la CTA a participar de las elecciones que se desarrollarán el 23 de Septiembre.
Además el objetivo es que la propuesta electoral de la Lista Nº 1, que impulsa a Federico Giuliani como Secretario General de la Regional Río Cuarto, sea realizada de manera colectiva, junto a los afiliados, los compañeros de los barrios y los sindicatos porque la CTA de la próxima década debe contener a los trabajadores sea cual sea su condición, tener llegada en los barrios, mantener la autonomía que no es lo mismo que ser neutrales, es porque queremos mucho más, queremos ser los trabajadores los verdaderos protagonistas y no conformarnos con lo que hay.
Estas elecciones serán una jornada de festejo y alegría, es un acto de democracia, el más importante de este 2010 ya que es un hecho político en el que más de 1.500.000 compañeros están en condiciones de votar. Esta es nuestra oportunidad de seguir juntando fuerzas e ir por más CTA en Río Cuarto.

No hay comentarios: