lunes, 13 de septiembre de 2010

Festejos y campaña



La Organizacion Territorial Malón - CTA, sigue apostando a los pibes, como desde sus inicios. Sabiendo q con una infancia amasada, afectuosa y construída; un futuro mejor será posible.
Por eso este fin de semana se festejaron los cumpleaños de los chicos en el Barrio casasnovas en el Centro Comunitario Juan Carlos Perchante.
Porque la alegría baila más allá de una copa de leche, una cooperativa de trabajo, o la pura y sincera sonrisa de un niño. Sino que está ahí, donde el compromiso se hace diario y la voluntad es el cimiento indispensable para la construccion colectiva.
Por esos sueños que se haran realidad, por los que nos dejaron el legado, por los que lo llevan como estandarte en cada momento de su vida y por los que anhelamos recibirlo algun dia; por eso. "TAN SOLO" por eso... el 23 VAMOS POR MÁS!!! VOTAMOS A LA LISTA Nº 1 DE LA GERMÁN ABDALA.
Por otro lado el día anterior de este evento, el Viernes 10 de Septiembre, en el mismo barrio se realizó una asamblea con los vecinos para seguir trabajando en conjunto las elecciones del 23.

No hay comentarios: