martes, 18 de diciembre de 2012

Cierre de fin de año en el Centro Comunitario La Barriada





























Este martes 18 de diciembre, desde las 16.30 hs. vecinos y militantes nos dimos cita en el Centro Comunitario La Barriada (ubicado en calles Roque Saenz Peña y Sadi Carnot, del Barrio casi Hipódromo), con el fin de celebrar el cierre de las actividades de este año.
En el mítico salón malonero y ceteatista nos juntamos a compartir y abrazarnos, se vienen las fiestas, als vacaciones y comenzaremos a extrañarnos debido al cese de algunas actividades que se dan durante todo el año en La Barriada, como son: apoyo escolar, Yo si puedo, roperos comunitarios, teatro, murga y talleres de arte, lo que si tendrá continuidad y no se tomará vacaciones es la copa de leche que funciona los días lunes, miércoles y viernes de 16 a 18.30 hs.
Con los compañeros Noné, Rita, Walter, Lorena, Juan y María más algunas mamás del barrio que siempre nos acompañan y las "compaseños" Guada, Sandra y Juli realizamos presentes con motivos navideños para las familias y decorar nuestra casa malonera, luego brindamos y nos dijimos hasta pronto.

No hay comentarios: