miércoles, 13 de mayo de 2009

Solidaridad con los trabajadores judiciales


La Central de los Trabajadores Argentinos de la Provincia de Córdoba se solidariza con la lucha de los compañeros de la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial (AGEPJ) en su justa lucha por reclamos de reajuste salarial.
Los oídos sordos del Tribunal Superior de Justicia de la Provincia (TSJ) demuestra palmariamente que el verdadero derecho asiste a los trabajadores. La negativa de esta institución a atender el pedido de aumento y haber ofrecido sumas en negro y míseros incrementos, imponer guardias mínimas para impedir la realización de asambleas en clara actitud antisindical, pone al mismísimo Tribunal cuya función es impartir justicia, al borde mismo de la legalidad. En tanto, no duda en rodear a los trabajadores judiciales, a su Comisión Directiva y Cuerpo de Delegados en Tribunales I, quienes sólo pretenden ser atendidos, con la amenaza de la represión con la Guardia de Infantería, demostrando su olímpico desprecio.
La CTA renueva su solidaridad activa con los trabajadores judiciales y exige que sean inmediatamente atendidos en sus reclamos y el cese de la actitud hostil del TSJ.

Este comunicado es firmado por el Sec. Gral. de CTA de Cba. Oscar Mengarelli y Roberto Bardach, Sec. Gral. CTA Cba. Cap.

No hay comentarios: