jueves, 29 de mayo de 2008

Se hace camino al andar


Los militantes de la Juventud de la CTA realizaron el fin de semana una actividad de finanzas y de autogestión. El objetivo de llevar adelante este tipo de actividades, es contar con dinero propio para poder seguir caminando día a día por los barrios riocuartenses, los sindicatos, los colegios y la universidad, con el fin de seguir construyendo organización popular.
La acción incluyó la realización de 200 docenas de alfajores de maizena, que fueron vendidas por todos los integrantes de la organización. Los jóvenes destacaron que la autogestión es una columna fundamental para continuar manteniendo la autonomía de partidos políticos, gobiernos y empresas, ejes básicos que la CTA mantiene firme a lo largo y ancho del país.
De esta manera con las mangas arremangadas, las cofias y los guantes en mano, los militantes de Río Cuarto demuestran, una vez más, lo necesario que es contar con militantes integrales capaces de disertar, discutir, debatir, militar en los barrios, organizar, pero también realizar pegatinas, alfajores y empanadas…así nuevamente se demostró con la práctica lo que tantas veces es nuestro pilar discursivo. Sin palabras, a dar el ejemplo!.

1 comentario:

juv dijo...

riquisimosssssss los alfajores, ha seguir asi cumpas!